BENELEIT 2024 Distribuidor Beneleit Movil
Carro de Compras: 0 Items ($0.00)
 
 
  Cómo Comprar Beneleit     Contáctanos     Acerca de Beneleit     Como Inscribirte a Beneleit     Preguntas Frecuentes      Inicio  
 
 

CATEGORIAS
 
BENEYUS

BENECAF

BENEGLY

NUTRIFIT

BENEGEN

BENELEIT MOVIL

Ofertas Especiales

BENELEIT ALIMENTOS






 


Acerca de Beneleit

 

BENELEIT
 

 

BENELEIT es una empresa Mexicana de Network Marketing o Redes de Mercadeo de Suplementos Alimenticios y Telefonía Celular, creada en 2013 con gran aceptación en el mercado mexicano.

 

Surge de la necesidad de llevar a las familias mexicanas 2 beneficios:

Salud y Economía. 

 

 

Del latin

 

BENE: Buen

LEIT: Lider

 

"BUEN LÍDER"

 

 

 

BENELEIT, actualmente cuenta con 20 productos nutricionales:  Beneyus, Benecaf, Benegly, Benegen, Benekid, NanoOx-A, Beneloe, Beneox, Beneforce, Benecass, Benemega, Benezen, Benemov, Benefit, Nutrifit, Promass ambos con resultados y mejora en la salud de las personas.

 

Recientemente ha lanzado en 2022 su línea de telefónia celular con modelo de negocio también de multinivel.

 

 

Las oficinas corporativas de Beneleit se encuentran en Puebla México, al mando de su fundador Daniel Escudero Sánchez con 20 años de experiencia en el medio.

 

 

 

 

 

 

MISIÓN Y VISIÓN 

 

Formar lideres comprometidos con el desarrollo de México, llevando negocios solidos y duraderos.

 

Brindar salud y bienestar con productos de calidad, exclusivos, al alcance de todos.

 

 

 

FILOSOFIA

Si es correcto, se hace, si no es correcto, no se hace.

 

 

 

 

 

Beneleit representa una oportunidad para que cualquier persona pueda mejorar su salud y su economía en un modelo de negocio sencillo, accesible y fácil. Cualquiera puede emprender su negocio, estudiantes, amas de casa, personas de la tercera edad, personas sin empleo.

 

Beneleit te permite emprender tu negocio con una inversión baja de tan solo $800 pesos mensuales, la cual te abre varias opciones de ganar dinero y desde la comodidad de tu casa. 

 

En tu compra recibes producto, tu No. Socio Beneleit y una Oficina Virtual en cual podrás controlar y administrar tu negocio. 

 

 

 


BENEFICIOS de BENELEIT
 

Como en todo negocio de redes de mercadeo, los emprendedores buscamos la mayor cantidad de beneficios económicos por nuestro trabajo, así como las mayores facilidades para desarrollarlo.

Los más importantes de ellos son:

Baja Inversión con extraordinarias Ganancias, no hay y no habrá un costo de Membresía o Mantenimiento, tu primer consumo es la llave de entrada a esta maravillosa oportunidad.


Obtienes más por menos dinero, porque con poca inversión BENELEIT te da la posibilidad de ganar el 50% por la venta directa de sus productos.


BENELEIT te ofrece un equipo de Asesores Comerciales altamente calificados para apoyarte en la creación de tu propio negocio tradicional si así lo deseas. El objetivo principal de este beneficio único y exclusivo de BENELEIT es que puedas invertir tu dinero y con esto diversificar tus ingresos y multiplicar tu patrimonio.
Productos de la mejor calidad, cuando recomiendas BENELEIT ten la seguridad de que estarás recomendando un producto diseñado y elaborado con los procesos más estrictos y los más altos estándares de calidad que aportaran los nutrientes necesarios para tu bienestar y el de tu familia, además de las ventajas económicas para asegurar tu futuro financiero.

 


El Plan de Compensación BENELEIT

El Plan De Compensación BENELEIT es el vehículo ideal que te permitirá lograr esa Libertad Financiera que tanto has soñado.


 

- Venta Directa (50%)

 

- Regalías de Red (70% sin candados, todas las compras son comisionables en la red)


- Libertad de desarrollo en tu negocio:
No hay limitación en cuanto a la distribución de BENELEIT en México

 

Tus ingresos crecerán en la medida en la que tu esfuerzo y dedicación sean aplicados a tu negocio.

 

 

 

 

BENELEIT DISTRIBUIDOR 2023
 
CEL: 55 5075 5992
WHATSAPP: 55 5075 5992
 
 



Principio Copyright © 2024 BENELEIT 2024 Distribuidor Beneleit Movil Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS